De Carolina Solari
Actúan: Paula Berre, Stella Brandolín, Rolo Sosiuk, Erica Spósito, Gabriel Yamil
Redes: 0KM Prensa
Producción: Luciana Lamota
Dirección: Carolina Solari
Destino Temperley aborda el tema de la ludopatía, a través de varios lugares; todos ellos importantes.
Alejandra Bruno es una actriz exitosa y de gran reconocimiento, que luego de divorciarse, se hunde en la adicción del juego; a partir de ese momento, su vida va a cambiar radicalmente. La libertad que supo tener en filmar películas o realizar obras de teatro, ahora, da lugar al encierro e individualismo y vicio de un casino.
Alejandra regresa a su casa; sus vínculos familiares se han roto hace tiempo; su prima, simplemente desea volver a verla para “arreglar” cuestiones de Patrimonio en común; su madre, contempla su decadencia en silencio y su manager, ya no sabe más cómo ayudarla porque lo ha dado casi todo.
Pero desconocido generará una nueva oportunidad para Alejandra; aunque no todas las oportunidades son buenas cuando uno está en el pozo, con la guardia baja y en desventaja.
Destino Temperley nos muestra como el adicto, en este caso a la ludopatía, comienza a perder siempre… la enfermedad lo aleja de sus amistades, trabajo, lazos familiares y abandono físico. En el camino de Alejandra no hay ninguna luz al final del túnel, aunque ella piense lo contrario.
La obra; Destino Temperley, es una comedia dramática, que nos enseña acerca de esta problemática tan dura, que existe desde siempre, pero que en estos días parece extenderse mucho más.
Su madre, con sus recuerdos , le da un enfoque de cierta melancolía histórica a lo sucedido en el barrio desde sus comienzos.
La prima busca salir de una situación apremiante, aunque eso signifique ser la “mala” de esta realidad.
Por otro lado, su manager busca por varios medios volverla a poner en carrera, pero para eso deberá luchar contra el desinterés de Alejandra.
Por último, una posible solución aparece, es un desconocido para este entorno, aunque genere un mal presentimiento a los ojos de la madre de Alejandra.
Alejandra sabe de su decadencia económica, pero también de su crisis laboral y sentimental; no es ajena a eso, de todas formas, intenta obtener tranquilidad, aunque ello suponga dar un paso hacia donde nunca imaginó… y que dará.
Destino Temperley es una interesante obra para ver antes de que baje de las tablas y para que puedan agendar y saber más acerca de la misma, les compartimos sus redes para un mejor y más efectivo contacto.
@destinotemperley
@teatroborder
@carosolariok
@spositoerica
@anapaulabelen_
@brandolinstellamaris
@gabo.yamil
@rolososiuk
@lu.lamota
@0kmprensa
TEATRO BORDER
Godoy Cruz 1838 (CABA)
Domingo 18hs